La belleza y la inteligencia de Rihanna no sólo brillan sobre los escenarios. La cantante oriunda de Barbados también supo usar esas poderosas armas para ingresar al mundo de la moda en 2013, con rotundo éxito. Y va por más. La artista, que prepara su noveno álbum, lanzará una nueva marca de ropa y accesorios "de lujo" de la mano de Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), cabeza de sellos top como Dior y Givenchy, entre otros. Y dicen que es histórico, ya que pocos antecedentes hay de una mujer negra al frente de emprendimientos de este nivel.


Con una línea de lencería que ella misma modela (tiene con qué gracias a su genética y al cuidado conciente de su cuerpo) y otra de cosmética, crece su nombre en el mundo de la moda y la belleza. A sus 30 años, Robyn Rihanna Fenty (su apellido es su marca) ya abrió varios frentes, donde también despliega sus dotes de "influencer". 


Súper ocupada entre ambas pasiones, Rihanna tiene todo un equipo a disposición, aunque dicen que "se implica mucho" en cada cosa que emprende; y no está nada mal porque al fin y al cabo, se juega su prestigio. Quizás por eso es que salió -demanda en mano- al cruce de su padre, que usó su nombre sin autorización para concretar negocios propios. No todas son rosas, ¡ni siquiera para la hermosa Rihanna!

Looks


Rihanna es una de las celebrities que más ha mutado de looks, especialmente en cuanto a su cabello. La morena ha pasado del corto al largo, del negro al rubio y del lacio al ondulado... ¡y todo le sientan bien!