Tiene 25 años y su rostro no es nuevo en Hollywood. Sin embargo, para Florence Pugh, su incorporación al universo Marvel como parte de Viuda Negra, mano a mano con Scarlett Johansson, representa el trampolín a la popularidad definitiva. Tras interpretar a Yelena Belova, la hermana de la implacable agente rusa Natasha Romanoff en su primer film en solitario, la joven británica es una de las caras del futuro de la exitosa productora.


En su breve carrera y gracias a su desempeño, a los 20 años asumió el protagónico como Lady Macbeth y se ganó la etiqueta de "revelación", lo que la catapultó como una de las actrices más solicitadas del momento. Luego siguió la miniserie La chica del tambor (2018) y las películas Midsommar (2019) y Mujercitas (2020), por la que recibió su primera nominación al Oscar por su rol como Amy March. Además, su nombre suena como uno de los favoritos para ponerse en la piel de la controvertida Madonna en su cinta biográfica.


Con todos estos logros en su haber, esta promesa del cine también marca tendencia en las redes sociales por su "madurez estilística", como publicó la revista Bazaar. Y además por decir lo que hace y piensa, como por ejemplo salir a defender sin titubear su relación con el maduro actor y director Zach Braff (46), fichada por el escrutinio público por la diferencia de edad. Talentoso exponente de la nueva generación.

LOOKS


Personal. Su estilo colorido y ultrafemenino es un ejemplo a seguir. En Instagram, ella presenta sus exóticos peinados y los diseños voluminosos de sus trajes, con faldas de volantes, mangas abullonadas o tejidos almidonados, en tonos intensos como azules, rojos, morados y rosas.