Basada en un libro de Erika Halvorsen (directora de El hilo rojo) y con una fuerte impronta femenina ya que el relato gira en torno a la mirada de la mujer y sus juegos de seducción; Desearás al hombre de tu hermana llega hoy a las cadenas locales de Cinemacenter (Hiper Libertad), Play Cinema (Patio Alvear) y CPM (Espacio San Juan) en simultáneo con el resto de la salas nacionales.


Dirigida por Diego Kaplan, esta cinta representa el debut de Carolina "Pampita" Ardohain como protagonista.


Junto a Mónica Antonópulos, como su hermana Lucía; la modelo, conductora y jurado del Bailando personifica a Ofelia, ambas hijas de Carmen, rol a cargo de Andrea Frigerio.

Dos hermanas. Pampita como la sensual Ofelia.

El largometraje tiene momentos de drama, de comedia con una lograda estética, pero también de alta tensión sexual con ciertas escenas antológicas que generan controversia, ya que la decisión del realizador fue buscar el golpe y producir reacción en el público.


Para la modelo, conductora y jurado del Bailando, la película "incitará" a las mujeres a "poder ser dueñas de su cuerpo, de su goce y de su deseo".


"Fuimos muy respetuosos con todas las escenas porque tenía que ver con el despertar sexual y el sentir de una mujer". "Así como Lucía sufre mucho porque no llega nunca a sentir igual que Ofelia que sufre porque tiene culpa"; explicó la diosa sobre la línea argumental de la producción.

Antonópulos como Lucía, quien siempre vivió el deseo a través de su hermana.

Aquí, los objetos del deseo no son ellas, sino que pasan a ser los hombres, Juan Sorini y el brasileño Guilherme Winter -el intérprete de Moisés en la exitosa novela brasileña- como Andrés, que llevan adelante a dos sobreactuados machos, caracterizados como estrellas porno de los '70, con patillas, bigotes, barba y hasta pelo en el pecho.

HORARIOS

Cinemacenter

 

2D cast.: 18.40 - 20.50 - 23.10

 

Play Cinema

 

2D cast: 19.40 - 20.40 - 21.30 - 23.20. Vier. y sab. trasnoche: 01.00

 

CPM

 

2D cast.: 15.10 - 17.00 - 18.50 - 21.40 - 22.15- 23.30. Vier. y sab. trasnoche: 01.20