En la noche de este domingo se vivió una nueva edición de la gala de eliminación de “Masterchef Celebrity 3″. Allí el jurado conformado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis tuvo que darle la mala noticia de su expulsión a uno de los participantes.

Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Tigresa Acuña, Mery del Cerro, Paulo Kablan y Denise Dumas tuvieron como tarea un importante desafío que a simple vista parecía sencillo, sin embargo, ellos mismos aseguraron que se trató de la preparación más complicada de toda la competencia.

“Panchos, van a tener que replicar un plato de panchos. Mejor dicho, un pancho marca registrado”, indicó Damián Betular sobre el plato de la noche. “Van a tener que replicar el pancho de Tegi que para todos nosotros es especial y emocionante”, agregó Donato.

La particularidad de esta elaboración es que la receta de la preparación es de la autoría de Germán Martitegui, quien estuvo presentes en las distintas islas de los concursantes y les brindó a los participantes consejos de cómo debían prepararlos.

Tras 75 minutos para lograr un pancho gourmet con salchicha, pan y ketchup casero, llegó el momento de las devoluciones que tuvo a La Tigresa, Kablan y Dumas como los tres peores platos de la noche. Luego de un momento de suspenso, llegó la decisión final: “Es hasta ahora la decisión más dificil que hemos tenido que tomar... quien abandona ‘MasterChef Celebrity’ es Denise”, soltó el jurado.

“Me siento mal porque pensé que estaba mejor. Me voy re desilusionada”, había expresado la conductora segundos después de haber recibido una dura devolución por su pancho, pero al momento de marcharse, Denise agradeció al jurado y a sus compañeros: “Gracias a los chicos que son lo más y a ustedes tres me encantó conocerlos. Vine a aprender y parte del aprendizaje es equivocarse. Gracias de verdad”.