Feroz, guerrera, comprometida y sexy, con su caracterización de la doncella escudera Lagertha, Katheryn Winnick llegó a superar en popularidad a los personajes masculinos de la exitosa serie Vikingos. En este último mes, la rubia estuvo de visita en Buenos Aires para el cumpleaños de un amigo y aquí se enamoró de la gastronomía, el vino y el tango, mientras continúa rodando la quinta temporada de la superproducción coproducida entre Canadá e Irlanda para The History Channel.


Nacida en la ciudad canadiense de Ontario y descendiente de ucranianos; en Hollywood, lleva la bandera de la igualdad de derechos para las mujeres. Cinturón negro de taekwondo y de segundo grado de karate, con una academia sobre esta disciplina y la licencia de guardaespaldas, ella define a su Lagertha como la primera que comenzó con el movimiento #MeToo.


Además, es directora- uno de los capítulos lleva su sello- y empresaria -propietaria de la marca de vodka Pure Wonderwinnick, del equipo de fútbol Etobicoke Angels y de la fragancia With love from Katherine-, llegó a la actuación mientras entrenaba actores para escenas de acción.


Aunque dice que no es consciente de su fama, Winnick cuenta con miles de seguidores en las redes y es tendencia para sus fanáticas que imitan sus "tips' para lucir un acabado natural iluminado la zona de la mirada. Dueña de una belleza natural envidiable, es una reina.

looks

Hermosura vikinga. Algunos de los "tips' fundamentales de la actriz es limpiar su piel y utilizar un make up sencillo para destacar sus facciones y sus ojos, empleando bases y rubores suaves, labiales líquidos y, sobre todo, resaltando sus cejas y pestañas con maquillaje y un sencillo rizador.