La actriz protagonista. Antonella Costa encarna al personaje central acompañada de Beatriz Spelzini y un elenco cordobés.

Protagonizada por la actriz Antonella Costa, la serie La chica que limpia dirigida por Lucas Combina y rodada íntegramente en la capital y en los alrededores de Córdoba, batió récord histórico de reproducciones en la plataforma Cine.ar Play. De esta manera, esta tira se puso a la cabeza del ranking de visualizaciones, con 61.869 clicks en la plataforma gratuita de video a demanda desarrollada en conjunto por Arsat e INCAA.

>


A menos de dos meses de su lanzamiento en Argentina, "La chica..." se convirtió en la serie más vista en este sitio web, seguida por Vulnerables, con 29.776 visualizaciones; Los simuladores, con 21.570; y "Tiempo final", con 17.927. Otro dato importante es que también se estrenó en Estados Unidos e Inglaterra en el mismo formato.


Después de un par de años alejada de proyectos audiovisuales, Antonella Costa decidió volver a grabar, esta vez, en un proyecto digital. La otra actriz de Buenos Aires es Beatriz Spelzini. El resto del elenco es cordobés, entre ellos están Martín Rena y Marcelo Arbach. La dirección de la producción es de Lucas Combina con guión a cargo de Greta Molas e Irene Gissara.

>


En tono de drama policial, la historia gira en torno a Rosa, una joven madre que trabaja en una empresa de limpieza, en distintos ámbitos laborales. Con la idea de hacer horas extras, por la noche limpia un club de box, donde es obligada a limpiar la escena de un asesinato y su vida cambiará por completo. Desde ese momento, la protagonista es obligada a limpiar otros homicidios sumergiéndose en el submundo del hampa local; todo con tal de salvar a su hijo que padece de una enfermedad inmunodeficiente.
 

Para acceder


Hasta la fecha, el soporte Cine.ar Play acumuló 668.626 usuarios y actualmente cuenta con más de 600 películas, incluyendo largometrajes y cortometrajes, además de ofrecer más de 500 horas de series nacionales. También permite acceder a los estrenos con un pago de $30 con tarjeta de crédito mediante el sistema MercadoPago.