Si bien los shows en vivo en restaurantes, bares y parrillas quedaron habilitados el pasado 1 de agosto, ayer se produjo el regreso tan esperado de los artistas sanjuaninos.

Los primeros en hacerlo fueron los reconocidos cuarteteros de Omega. La banda encabezada por el hermanos Flores deleitó con un exquisito repertorio tropical a todos los comensales que fueron hasta Sol Cirqa, mientras que para hoy tienen prevista una presentación en San Telmo y martes y miércoles en El EStribo (Caucete).

"Estamos felices de poder volver a trabajar, de volver a hacer música que es lo que más nos gusta" expresó Hugo Flores, el cantante del combo que se dividió en tres bandas para que todos puedan trabajar.

"Lógicamente por una cuestión de protocolos no podemos hacer un baile como los de antes, felices de reencontrarnos de esta manera. Estamos muy sorprendidos por la respuesta, sabíamos que la gente nos estaba esperando, pero nos sorprendió que fecha que vamos largando en 45 minutos se venden las reservas, es una demostración de cariño muy grande. Nos damos cuenta que la gente nos extraña de la misma manera que nosotros a ellos", dijo el cantante en la edición impresa de DIARIO DE CUYO de este viernes.