En medio del lanzamiento de su segundo disco solista Contigo, Valeria Gastaldi no puede ocultar su felicidad. No es para menos, dice que esta placa nació al mismo tiempo que su primer hijo Santino, el año pasado.
En torno a su familia, la cantante dialogó con DIARIO DE CUYO y se refirió amablemente a la polémica en torno a Juana Viale, su hermanastra -el papá de la cantante, Marcos Gastaldi, está casado con Marcela Tinayre con quien tienen a Rocco-.
La pérdida del tercer hijo de la nieta de Mirtha Legrand cuando atravesaba el séptimo mes de embarazo en mayo pasado, las fotos hot que se publicaron de ella con Gonzalo "Manguera" Valenzuela y el romance con Martín Lousteau, quien fuera su ex; son algunos de los temas sobre los cuales giró la conversación.
– Hiciste declaraciones muy fuertes en torno a Juanita y Lousteau, ¿por qué?
– Esa declaración fue un comentario al pasar que hice en Para Ti y la periodista agarró eso y armó toda una entrevista larguísima relacionada a eso y fue una pequeña pregunta.
– ¿Qué hay de verdad?
– Es que los líos y los escándalos que fueron surgiendo son todos por temas diferentes, es difícil opinar porque es una ensalada de líos en los que por suerte no tengo nada que ver.
– ¿Te molestó la historia con tu ex?
– No me molesté con Juana, me pareció una situación desagradable en sí, pero no me generó ni molestia ni bronca, ni nada. Me dio pena que la persona que levantó esa entrevista dio a pensar que yo estaba dolida, pero de hecho estoy en pareja con el padre de mi hijo; simplemente pasó que me preguntaron: te parece bien o mal, a cualquier mujer le parece mal.
-¿Hace cuánto saliste con él?
– Hace dos años…
– ¿Es verdad que Lousteau te sigue llamando, pese a que estás en pareja?
– Sí, esa es la personalidad de él (risas), pero fue antes que pasara este lío.
– ¿Para qué te llamó?
– No tengo ni idea porque no extendí la conversación, fue un hola y chau, así que no pude saber nada más.
– ¿Estás en contacto con Juanita?
– La verdad que últimamente no. La estuve acompañando cuando perdió su embarazo, me pareció algo muy duro, terrible; por lo otro la verdad que no, en todo lo que sea escándalo no estoy.
– ¿Qué sentiste cuando viste las fotos de ella y Gonzalo?
– Cada uno es cada uno, y con Juanita somos muy distintas.
– ¿Perjudica tu carrera?
– No me influye en nada, en lo único que me influye es en que me preguntan. Mi perfil es muy diferente, pero es constante la aparición de escándalos y líos… yo lo miro como espectadora no más.

