Ella se llama Alma Lepez, tiene 18 años, es ariana y está en el primer año de la Lic. de Ciencias de la Educación; él es Gustavo Manzano, tiene 26 años, nació bajo el signo de cáncer y es Técnico en Higiene y Seguridad desde 2015. Los dos irán por San Juan a participar de la escala argentina de Miss y Mister Mundo, el próximo domingo, en la competencia que se llevará a cabo en el Sheraton Hotel de Buenos Aires con aspirantes de todas las provincias que se medirán en octubre para convertirse en representantes nacionales del sofisticado concurso internacional.


"Me gustaría ser Miss Mundo para demostrar que los sueños sí se pueden cumplir", confesó la joven que fue convocada por Iván Molina, estilista de Miss Mundo San Juan; sus medidas son 85-65-95, tiene 1.72 metros de altura, estudia canto en el Instituto Entre Fusas, cursa el último año de danzas clásicas en el Instituto Sur le Pointe y se desempeña como modelo desde los 14 años.

"Llegar a ser Mister Mundo me gusta como desafío para salir de la provincia y hacer una carrera", dijo, por su parte, Gustavo quien recibió la invitación de parte de Giorgio Nocentino, director general del selectivo en Mendoza y San Juan; en tanto, trabaja como asesor bancario en el Banco San Juan, es modelo independiente, incursiona en la actuación tomando clases con Ezequiel Castillo y Gustavo Lencina en Buenos Aires, y participó del reality Primera Cita que fue por Telefe con la conducción de Mariano Martínez, donde fue a buscar a su media naranja.

Tanto Gustavo como Alma también se encuentran en campaña para sumar votos en la página www.blessthecrown.com. "Necesitamos de todos, porque si conseguimos ser los candidatos con más votos, sumaremos 100 puntos cada uno en el concurso", señaló la chica sobre la gala en la que se tendrá en cuenta la belleza integral de los postulantes




¡A votar!


Para apoyarlos se puede votar por ellos en Internet, a través de la página www.blessthecrown.com, hasta el domingo próximo. Se los puede votar más de una vez. 

* Fotos Maxi Huyema