Enciende las redes con su estilisimo y sus métodos para mantenerse bella, uno de ellos es su estricta  dieta vegana. 

Más allá de la polémica sobre sus beneficios para la salud, a través de sus redes sociales, Beyoncé presentó, junto a su marido Jay-Z, el desafío The Greenprint Project invitando a conocer el impacto ambiental y social del régimen que insta a consumir productos del reino vegetal exclusivamente;
aquellos que se comprometan con la causa de la que ella es abanderada tendrían la chance de ingresar libremente a sus conciertos de por vida. La exitosa cantante, actriz y empresaria pesa fuerte en el ciberespacio y, muestra de ello, está el récord que batió cuando anunció el embarazo de sus gemelos Rumi y Sir Carter-Knowles en 2017, llegando a los 7.300.000 'Me gusta' y destronando a Selena Gómez.

Por eso, desde su cuenta en Instagram, la hermosa texana de 38 pirulos que también es madre de Blue Ivy Carter (12), mantiene al tanto de sus tips beauty a sus seguidores, como las publicaciones sobre los beneficios que la conversión al veganismo causó en su salud, ya que se siente con más energía desde que dejó las carnes y los derivados animales. 

Considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, otro de sus trucos es agregar al menú una abundante consumo de agua con limón y pepino. 

¿El secreto para lucir una piel luminosa? Además de las cremas, aconseja beber batidos con kale, alta en vitamina K, para aumentar la circulación y ayudar a la renovación celular. Una star con mayúsculas.

Looks

Para resaltar los atributos de su piel de terciopelo, la celebrity hace foco en su mirada con sombras de tonos variados definidas; y también en sus labios, aplicando brillos con efecto húmedo. Además, sus peinados marcan tendencia: lo lleve suelto o recogido de diferentes formas