• Disculpas sinceras

Acusada de apología a la prostitución, Jimena Barón se retractó por las ofensas ocasionadas: "Me hago absoluto cargo sin dejar lugar a la casualidad de la campaña de promoción que decidimos hacer. Mi necesidad y deber de pedir sinceras disculpas si el método hirió algún tipo de susceptibilidad".

  • Duro contra críticos

Flavio Mendoza le respondió a Raúl Lavié, quien dijo que se cree emperador de Carlos Paz y furioso lanzó también contra Nito Artaza que lo trató de mentiroso: "Conozco a estos artistas y sus miserias humanas. Con la excusa del chiste, me la vienen diciendo desde hace diez años. No entiendo por qué esa mala leche".

  • Malestar en vivo

En los estudios de América, los conductores de piso de los programas en vivo sufren la falta de aire acondicionado. Adrián Pallares fue una de las voces del reclamo en Intrusos: "Estamos viviendo un infierno", con ironía, pero un duro mensaje a las autoridades para que arreglen los equipos. ¡Todos los días se cocinan!

  • La perseguían por rubia

Nicole Neumann asegura que está condenada por ser rubia y de ojos claros. La modelo confesó haber sido víctima de cargadas y desprecios: "Cuando empecé a trabajar como modelo, yo era muy chica y las otras eran un poco más grandes. En un principio no cayó muy bien. Tenía doce años".

  • Escandaloso aterrizaje

Ayelén Paleo se refirió al escándalo del helicóptero, que aterrizó en el Predio del Rally Mundial en Córdoba, y admitió que fue una de las pasajeras del vuelo que generó miedo: "Solamente subí a dar una paseo", dijo en Intrusos. "No pensé que se iba a armar este revuelo", aseguró sin prever que puso en riesgo la seguridad.