"Aventuras en el Triásico", es la nueva apuesta con la que David Gardiol abrirá la puerta al fantástico mundo de la imaginación para que los bajitos se diviertan aprendiendo, desde mañana a las 18 en el TES (Juan B. Justo 335 sur, Rivadavia. Entrada: $100, incluye un helado de regalo); las funciones se repondrán hasta el miércoles.

Evocando la epopeya que los convirtió en reyes del período Triásico, el Herrera Saurio y el protomamífero Chini Quodon serán las estrellas de este viaje en el que la bióloga Aja Cingenia y el paleontólogo Dino Saurestein mostrarán cómo se veía Ischigualasto hace millones de años en una alocada hazaña. Con los textos de Susana Lage y la dirección de Edita Sigalat, los muñecos construidos por Facundo González cobrarán vida también, en las manos de Anila Azócar, joven graduada del profesorado de Artes Plásticas, recientemente incorporada al elenco. 

"Esta obra es muy especial, es la primera producida en esta etapa en la que tenemos una sala propia como es el TES, lo que nos dio ciertas libertades", comentó el titiritero que transita sus 34 años de carrera, en referencia a la pieza que cuenta con un subsidio de producción del INT.

 

Fotos: Daniel Arias