Estaban en el living de Susana Giménez la gobernadora María Eugenia Vidal y las candidatas Elisa Carrió y Graciela Ocañacon una entrevista sin mayores sorpresas hasta que la presencia de Fátima Florez sorprendió y cambió el registro "político" que tenía el diálogo en el programa de Telefe de la diva de los teléfonos.

"Hola. Buenas noches a todos. Tranquilos. Tranquilos. Tranquilos. ¡¡Tengo unos juanetes en los pies!! Es que le doy duro", empezó Fátima Florez muy bien caracterizada de Vidal, ante la risa y la complicidad de la conductora y de las tres políticas que tiene por delante los últimos días de la campaña antes de las elecciones PASO del domingo próximo.

Mientras desplegaba su show la imitadora, las risas de Vidal, Carrió y Ocaña se escuchaban fuera de la pantalla. "Camino mucho, casa por casa, timbre por timbre, y lo malo es que nunca di con un pedicuro", decía la capocómica, y era festejada por una Elisa Carrió que no lograba contener las carcajadas.

Susana Giménez intentó terciar con el inevitable "no sé cuál es la verdadera", a lo que respondió la humorista: "Es que no damos abasto... Te toqué un par de veces el timbre, pero estabas durmiendo Su".

Con Elisa Carrió, igual, tuvo un chiste que alteró un poco la buena onda reinante: "Lilita es una mujer de barrio. Barrió con todo. Sos una denunciante serial. Siempre tiene razón. Y yo estoy segura que va a hacer una excelente elección en la ciudad, pero ojo, porque ahora te van a denunciar a vos, porque vas a ganar por afano".

"A Ocaña le decían hormiguita, pero a Cristina también le decían hormiguita, porque se llevó todos los palitos a la casa", fue el ida y vuelta que tuvo con la legisladora que ahora encabeza la lista de Cambiemos en la Provincia y, sobre el final, Vidal le dijo: "Yo la necesitaría esta semana en un par de lugares".