Uno de los romances más mediáticos fue el de Ricardo Fort y Virginia Gallardo, quienes estuvieron juntos desde el 2008 hasta el 2010. Entre besos, distancia y finalmente el intento de reconquistarla en la pista de Showmatch su relación llegó a su fin.

 

 

Durante su noviazgo, la modelo mantenía un vínculo muy fuerte y una excelente relación con los pequeños Marta y Felipe, los hijos de su pareja. Dormían juntos, se veían muy frecuentemente y se divertían mucho.

 

Sin embargo, tras el fallecimiento de Fort en 2013, el contacto entre ellos se fue perdiendo y se mantenía vivo a través de las redes sociales, donde se siguen y se intercambian algunos comentarios y likes.

 

Luego de que pasara una década del inicio de la relación de Virginia con su padre, los chicos decidieron ponerse en contacto con ella y pasar un lindo momento todos juntos.

 

 

Así lo dio a conocer la modelo a partir de varias postales en su cuenta oficial de Instagram donde se la vio muy abrazada a los chicos. "Mis chiquitos de siempre", escribió con muchos emojis de corazones.