En este 2016 muchas parejas de famosos decidieron dar el "si, quiero" y se casaron para sellar su amor. En esta nota, todos los casamientos famosos de este año:

1. Marzo Sandra Mihanovich y Marita Novaro

Marzo Sandra Mihanovich se casó a mediados de marzo de 2016 con Marita Novaro. Tras una relación de siete años, la cantante dio el sí en una ceremonia íntima y al aire libre: "Estamos muy felices".

2. Pamela David y Daniel Vila

​​​​​​​

Pamela David y Daniel Vila se casó en abril de 2016 en Mendoza, con una ceremonia al aire libre. Asistieron 94 invitados, comieron asado y hubo bandas en vivo.

3. Guillermo Coppola y Corina Juárez

Guillermo Coppola y su mujer Corina Juárez se casaron por civil en abril de 2016 tras nueve años en pareja. "Volví a casarme por pedido de mi hija Elisabetta", aseguró Coppola

4. Cacho Castaña y Marina Rosenthal

​​​​​​​

Cacho Castaña y su flamante mujer Marina Rosenthal festejaron en agosto de 2016 en el clásico Café La Humedad con una fiesta para amigos íntimos.

5. Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

​​​​​​​

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey contrajeron matrimonio el sábado 24 de septiembre de 2016. Hubo 450 invitados en la Finca Las Costas, donde celebraron la unión entre la actriz y el Gobernador de Salta.

6. El Pepo y la Pepa

Uno de los personajes más populares del mundo de la cumbia vivió un momento muy especial. "El Pepo" se casó en octubre de 2016 con Josefina, "La Pepa", con quien está en pareja hace muchos años y tuvo un hijo Ian.

7. Sabrina Rojas y Luciano Castro

Sabrina Rojas y Luciano Castro están juntos desde 2010. Tuvieron dos hijos, Esperanza y Fausto, pero tenían una cuenta pendiente: casarse. A mediados de diciembre de 2016, una de las parejas más queridas del ambiente del espectáculo saldó la deuda.

8. Tamara Alves y el Pato Toranzo

​​​​​​​

Tamara Alves y el Pato Toranzo se casaron a mediados de diciembre de 2016. Tamara Alves y Patricio Toranzo celebraron seis años en pareja y la recuperación del futbolista con una romántica ceremonia.

9. Natalia Fassi y Fabián Carballo

​​​​​​​

Natalia Fassi se casó por civil con Fabián Carballo a principios de noviembre y a principio de diciembre de 2016 tuvieron la esperada fiesta en uno de los hoteles top de Buenos Aires.

10. Sofía Zámolo y José Félix Uriburu

​​​​​​​

Sofìa Zámolo celebró su casamiento en diciembre de 2016 en la playa tras la unión Civil. La modelo festejó en Punta del Este junto a su marido José Félix Uriburu, donde hicieron una fiesta en un restaurante para 200 invitados.

11. Muni y Nicolás Naymark

​​​​​​​

Muni, la ex animadora infantil contrajo matrimonio legal con su ahora flamante marido, Nicolás Naymark.

12. Nico Vázquez y Gime Accardi

​​​​​​​

Tras casarse por Civil, Nico Vázquez y Gime Accardi celebraron el amor en una ceremonia a orillas del mar junto a sus amigos íntimos y familia.

13. Carlos Tevez y Vanesa Mansilla

​​​​​​​

Después de pasar por el Registro Civil en San Isidio, Carlos Tevez y Vanesa Mansilla tuvieron la ceremonia religiosa en Carmelo, Uruguay, en una boda que duró cuatro días.