Wonder continúa poniéndole su impronta a la música afroamericana, tomando como bandera el soul y a Aretha Franklin como su mayor inspiración y musa. 


Con un repertorio renovado el grupo brindará un concierto que recorrerá distintas épocas del soul haciendo algo de historia del género, con un segmento especial homenaje a mujeres del soul y su rol protagónico. "El repertorio es algo diferente al de otros años, pero a la vez tiene el mismo sabor de ese soul de infancia, el abanico se abre un poco más, si bien Aretha es nuestra musa madre, se cuelan en ese homenaje otras como Tina Turner, Donna Summer y más contemporáneas como Alicia Keys" dijo Paroldi que destacó que prometió un espectáculo que hará vibrar a todos. "El equipo ha trabajado por meses, y es la primera vez pospandemia que tenemos la oportunidad de presentarnos en teatros nuevamente, y estamos tan felices", resumió.


El equipo estable que subirá a escena tiene marcada presencia femenina y está compuesto además de Paroldi en voz, por Jonatan Álvarez (batería), Gustavo Rodríguez (teclado), Fernando Muñoz (bajo), Franco Muñoz (teclados), David Hernández (guitarra), Gabriela Salas (saxo), Franklin Moreno (trombón), Camila Vaquero (trompeta), Debora Toledo (coros), Florencia Dupuy de Lome (coros) y Luján Galdeano (coros). Además contará con la presencia especial del artista plástico Franco Méndez, quien asume el rol de protagonista del videoclip e invitado especial del grupo musical. 


"Para la banda es una alegría inmensa, luego de trabajar incansablemente en un período de crisis tan grande para el sector cultural, volver a encontrarse con su queridísimo público y poder vibrar juntos nuevamente" cerró la cantante. 


Además durante la función se podrá ver la premiere del primer videoclip de la banda (en producción independiente). Es su versión de la canción Treasure de Bruno Mars. "Fue muy significativa, porque cuando empezamos a hacer música más contemporánea, salió su hombre y fue uno de los indiscutidos. Esta es nuestra entrada a Spotify, a Apple Music y a todas las plataformas para que la gente comience a escuchar Wonder desde cualquier dispositivo. Este es el comienzo, y vamos a profesionalizarnos cada vez más", aseguró Ana Laura Paroldi.


EL DATO 
Wonder. Hoy, 22 en el Cine Teatro Municipal (Mitre 41 este). Entrada en boletería: $400.