Casi en simultaneo a la entrevista que dio su marido, YaninaLatorre se quebró al aire durante una nota con Este es el Show y no pudo evitar volver a hablar de la escandalosa infidelidad de su marido y, sobre todo, de la gran cantidad de audios que lleva publicadosNatacha Jaitt en las redes sociales: “Me harté del ensañamiento y de la obsesión que hay conmigo”.

Envuelta en un mar de lágrimas y totalmente quebraba, Yanina pidió que le pongan fin a todo este asunto por el bien de sus hijos y, sobre todo, de su familia. “Son meses difíciles. Estoy muy cansada y mis hijos no la están pasando bien. Mis hijos tienen mucha vergüenza, las están pasando mal. Tienen que parar esto, mi marido no es un asesino”, remarcó.

Y continuó: “Esto se convirtió en una burla y él no es un corrupto. Se están cagando en una familia. Digan lo que digan, esto es una familia y no la estamos pasando bien. Esto me salvó la vida. Desde que estoy en el bailando estoy ensayando y me mantiene ocupada. No sé qué sería de mi sin el bailando. Estaría tirada en una cama sin este laburo”.

Al mismo tiempo, la panelista de Los Ángeles a la mañana aseguró que “no sabía” que Diego Latorre iba a salir en vivo por la pantalla de Intrusos. “No sé qué dijo Diego en la tele y no sabía que iba a ir tampoco. Yo no lo domino a Diego como todos creen”, explicó.

Por otra parte, la participante aseguró que tanto Noelia Marzol, como José María Muscari y Nancy Pazos se burlan de ella por esta situación y lo usan para las previas del Bailando. “Yo no quiero llorar ni busco esto. Me gustaría cagarme de risa de todo”, remarcó.

En esa línea, la panelista se refirió a la ex empleada doméstica que acusó a Latorre de intentar “seducirla” durante su breve paso por la casa de la familia. “Trabajó dos fines de semana en mi casa. No tengo ni su teléfono”, explicó la participante del bailando.

A partir de ahí, Yanina afirmó que el hecho de que su ex empleada haya salido a hablar en este momento debe estar “armado” por alguien más.“Esto debe estar armado. Es todo un invento, se lo deben haber armado. Es todo mentira. Mi marido no es un monstruo y yo no soy una loca. Por ahí ella no tiene trabajo, necesita guita y le ofrecieron hacer todo esto”, detalló.

Según explicó la panelista, Soledad Estacul –su ex empleada– llegó a trabajar el año pasado cuando la mujer que se encarga de la casa se había tomado vacaciones. “Mi empleada se había ido de vacaciones y una amiga mía me dio el teléfono de esta chica que necesitaba ahorrar plata. No pasó más nada. Nadie se puede acostar con una empleada sin que no lo veamos”, manifestó.  

Por último, Yanina volvió a referirse a los polémicos audios, a la insistencia de Natacha Jaitt por dar a conocer los detalles de los encuentros sexuales que mantuvo con el comentarista deportivo y a cómo se encuentra en este momento. “Yo ya estoy acabada. Me están enloqueciendo. Hace dos meses que aguanto guardias, paranoia, agresiones”, afirmó.

Y agregó: “Ya iniciamos todas las acciones legales posibles. Hay una agresión hacia mí, me insultan todo el día. De nuevo se volvió a reflotar todo y no entiendo qué se busca. Si nos querían ver destruidos, ya lo lograron. Acá hay algo más, una cuestión de locura que yo no entiendo. Yo no tengo nada que cumplir, yo no hablo nada de nadie, solo hablo de mí”.

La panelista dijo “no entender” por qué Natacha sigue tuiteando y aclaró que no tiene nada que hablar con nadie a excepción de su marido.  “Ya se rieron todos, hicieron chistes. ¿Ustedes saben el dolor que es para mí escuchar todo eso? Sabes la tortura. Cada vez que sale un audio no saben lo que tiemblo, es una tortura”, sentenció entre lágrimas Yanina.