El arranque del fin de semana sorprendió al mundo del espectáculo con un episodio que rápidamente se volvió viral y generó una ola de críticas en redes. Carina Zampini quedó en el centro de la escena tras vivir un incómodo cruce con una seguidora que intentó sacarse una foto con ella. Lo que para la fan fue un acercamiento espontáneo terminó convirtiéndose en debate por el modo en que la actriz reaccionó ante un simple accidente.

Todo sucedió, cuando Zampini fue registrada por una cámara mientras se despedía a las apuradas de los estudios de Luzu, donde conduce su ciclo La Novela. En la secuencia se pudo apreciar cómo la fan que la esperaba afuera, y por una simple distracción, la rozó y provocó que la bebida que Carina llevaba en la mano caiga al piso y se agite. “¿Y ahora qué hago? ¿La abro y me empapo?”, expresó la actriz, en tono de queja, mientras la joven intentaba ayudarle alcanzándole la botella.

El cruce no terminó ahí. El clima se tensó cuando la conductora, en una actitud cortante, cerró la escena con un escueto: “Te agradezco, te la dejo”. Aunque Carina terminó llevándose la botella, la frase cayó mal en quienes esperaban que la actriz tuviese un gesto más amable. En especial para la fan, quien se quedó en el lugar con un mal sabor y la desilusión de no haberse llevado un buen recuerdo.

El video, breve y contundente, alcanzó decenas de miles de reproducciones en cuestión de horas. Los usuarios se volcaron a la red social con opiniones de todo tipo, abriendo un intenso debate sobre el trato de los famosos con su público. “Es de mala pintarle la cara así a la pobre chica”; “Por una gaseosa de mier…, pobre chica, la hizo sentir re mal”; “Se comportó muy mal con la chica”; “Fue culpa de ella que no estaba agarrando bien la botella”; “¿Tan mala onda vas a ser?”, fueron solo algunos del aluvión de mensajes que se viralizaron tras la escena.