Gran Hermano se prepara para una nueva eliminación, tras lo que fue una semana llena de tensiones, y para el próximo lunes se viene una novedad, ya que el conductor Santiago del Moro anunció doce nuevos ingresos.
Luego de una semana con sanciones para todos los gustos, este miércoles se conformó la placa final de nominados. Se trata de la definitiva, ya que la casa se quedó sin líder y, por lo tanto, nadie podrá subir y bajar gente de la misma.
De esta manera, el domingo se dará una nueva eliminación para que en el reality queden 12 participantes. A estos, se les sumarán otros 12 jugadores, de acuerdo con el sorpresivo anuncio de Del Moro.
El animador reveló, en el cierre de la gala, que este lunes se abrirán las puertas y habrá doce ingresos a la casa: se trata de los familiares de los actuales participantes.
El detalle es que, tal como ocurrió en la pasada edición, los familiares ingresan al reality para jugar. De momento no se sabe cuál será el premio especial que prepara el “Big”.
Los nominados de Gran Hermano
- Gabriela, sancionada
- Ulises, sancionado
- Luz, fulminada
- Cata, sancionada
- Lourdes
- Chiara
- Eugenia
- Katia
- Sandra
Gran Hermano sancionó a Cata y Gabriela por contaminar la comida de Tato y ponerlo en peligro
Catalina Gorostidi y Gabriela Gianatassio se hicieron amigas desde que la pediatra entró a la casa de Gran Hermano (Telefe). Ambas le están haciendo la vida imposible a Santiago “Tato” Algorta, desde los desplantes en la convivencia, hasta los ataques a los gritos durante las galas.
La rivalidad llegó a un punto de no retorno y, en las últimas horas, se viralizó un clip que demuestra la mala intención de las dos jugadoras hacia el uruguayo. Como “Tato” no puede comer harina con gluten por un tema de salud, habitualmente consume alimentos diferenciados o se prepara platos distintos al del resto. La hija de Adrián Gorostidi manipuló la comida de su compañero y fue captada por las cámaras.
Este miércoles a la noche, el Big Brother comunicó la sanción para Catalina por su lamentable actitud. “Últimamente se produjeron diversos episodios que algunos pueden calificar como bromas y otros como faltas de respeto. Entiendo que muchas de estas situaciones parecen excesivas, pero mientras no transgredan ciertos límites voy a seguir permitiéndolas. Y en todo caso, son ustedes los que deberían acordar pautas básicas de convivencia”, comenzó diciendo el dueño de la casa.
“Como saben, en este caso hay un reglamento, pero yo no soy su papá. No soy su papá para decirles cómo deben comportarse, ¿verdad? Son todos adultos y me imagino que cuentan con las herramientas necesarias para dirimir los conflictos que ustedes mismos generan. Sin embargo, no todo es lo mismo. Hay cosas con las que no se juega, y una de ellas es la comida”, siguió con tono severo.
Respecto a lo ocurrido, relató: “Anoche sucedió algo que me llenó de mucha preocupación. ¿Qué es lo que se llama comida? Es una comida que se hace al día. Y es que la comida es un producto que se hace al día. Los alimentos de ningún modo deben ser adulterados como si se tratara de una inocente picardía. Está en riesgo la salud de todos y eso no es broma. Cualquier manipulación puede provocar diversos trastornos leves o severos. Así, lo que empieza como un chiste, sin conciencia de las consecuencias de ciertas acciones, pueden terminar en un hecho lamentable”.
“Cata, en estos últimos días observé que protagonizaste varias situaciones en donde jugás al límite, pero esto que acabás de hacer con la comida no voy a dejarlo pasar. Serás sancionada. A partir de este momento estás nominada al igual que Gabriela, Ulises y Luz. Vos también formás parte de la placa. Además, dejas de ser líder, perdiendo todos los beneficios”, comunicó el Big.

