Este domingo se llevó a cabo una gala de eliminación inusual en Gran Hermano 2023 ya que el público tuvo que elegir a uno de los cuatro “visitantes” (familiares y amigos) que todavía quedan en la casa al cabo de dos semanas.

En este sentido, los cuatro “visitantes” que todavía resisten a estas reglas eran Franco Mascia (hermano de Bautista Mascia), Francisco Martínez (hijo de Darío Martínez Corti), Delfina Casal (hija de Virginia Demo) y Facundo Chen (amigo de Martín Ku).

A lo largo de toda la gala, Santiago del Moro fue anunciando quiénes iban siendo “salvados” por el bajo índice de votos del público, algo que aumenta la intriga por ver quién de los que quedaron en la casa se llevará la casa que está en juego.

QUIÉN SE FUE DE GRAN HERMANO ESTE DOMINGO
En este sentido, Santiago del Moro anunció que el primer “salvado” de la casa era Facundo Chen, pero casi de inmediato le dio la palada de arena a la situación y le pidió a Francisco que se suba al automóvil para abandonar la casa.

Ya cerca del final, Santiago anunció que el segundo elegido para salir de la casa es Franco, por lo que eso deja a Facundo y Delfina para ganarse el liderazgo y, por ende, la casa.

El participante que logre este objetivo, el día martes le entregará el liderazgo a su familiar o amigo y éste será quien ostente el mismo por toda la semana. Esta semana habrá nominaciones con total normalidad, y es muy probable que Furia reinicie su ofensiva contra Emmanuel, aunque en las últimas horas expresó su intención de ir a por Darío, Florencia y Virginia.