Estados Unidos.- Un pony shetland disfrazado de unicornio revolucionó una autopista de California con su paseo improvisado tras escaparse de una sesión de fotos a la que lo había llevado su dueña. Fue detenido por la Policía después de tres horas de persecución.
En vez de quedarse quieta para la foto, la pony Juliet decidió salir corriendo ante la mirada azorada de su dueña, la fotógrafa Sandra Boos, informó el sitio KMPH. El episodio ocurrió en Madero Ranchos, California, en los Estados Unidos, donde la noticia de un unicornio perdido y encontrado se volvió viral.
Boos anunció a través de su perfil en Facebook que Juliet retomará sus actividades como pony devenido en unicornio, pero por el momento está disfrutando de su exposición mediática. La unicornio escapista logró que se movilizara hasta un helicóptero de la Policía para rastrearla.
El animal pertenece a la hija de Boos, pero una vecina de la fotógrafa, Renee Pardy, fue la encargada de hacerla entrar en razones.
‘Es la naturaleza de los caballos querer estar en manada. Habíamos estado persiguiendo a la unicornio Juliet durante tanto tiempo, que era hora de que se encontrara con un amigo’, explicó la mujer.
Pardy salió a cabalgar con Sandy, su caballo, y momentos después Juliet se acercó a saludar.