Un momento de pánico se vivió durante la celebración por la consagración histórica de Toronto Raptors en la NBA: hubo tiros y al menos dos personas resultaron heridas y otras dos fueron detenidas, según informó la policía local.

La situación sorprendió a todos los presentes. Al escucharse los disparos se generó una estampida, lo que hizo más tenebroso aún el panorama.

Debido a esta situación, se vació una cuarta parte de la superficie de la plaza Nathan Phillips Square, Toronto, donde se instaló un escenario en el que los integrantes del flamante campeón animaron a sus seguidores. Se pudo ver a los equipos de auxilio rescatar a varias personas.

"Disparos: plaza Nathan Phillip, calles Bay y Albert. La Policía ha localizado a dos víctimas. Heridas graves, pero no corre peligro su vida. Dos personas detenidas. Dos armas recuperadas. Investigando", reportó la Policía de Toronto a través de Twitter.

Toronto Raptors hizo historia al ganar su primer campeonato de la NBA y el primer título para un equipo de fuera de los Estados Unidos, tras vencer en el sexto juego de la Final 114-110 a Golden State Warriors, campeones en los dos campañas previas.