10 de marzo de 2016 - 00:00

El criminal más sexy del mundo está libre y ahora es modelo

Mientras estaba preso, su foto salió a luz y su rostro recorrió el mundo debido a sus bellas facciones. Tras cumplir la pena, lo espera un futuro exitoso.

Jeremy Meeks es un delincuente que terminó tras las rejas y cuando su foto se dio a conocer terminó convirtiéndose en furor por sus ojos y facciones y ahora que está en libertad fue contratado por una agencia de modelos.

El hombre, de 30 años, fue contratado por White Cross Managment y ahora está listo para dejar la delincuencia atrás y empezar su nuevo trabajo.

Meeks ya es una celebridad en Instagram, donde suma nada menos que 45 mil seguidores. Miles de personas le dejan comentarios cuando se lo puede ver navegando, mostrando a su hijo o a su mujer.

LAS MAS LEIDAS