Mientras el gobierno espera superar el pico de casos positivos para iniciar una "fase de convivencia" con el coronavirus, Italia informó un nuevo descenso en los contagios de Covid-19 y una leve suba de los fallecimientos. "Debemos informar 760 víctimas y 2.477 nuevos contagios", señaló Angelo Borrelli, de Defensa Civil, con lo que el total de fallecidos llegó a 13.915.


Siete en el Vaticano
El Vaticano informó de un séptimo caso de coronavirus y la prórroga de la suspensión de la actividad judicial, mientras que el papa Francisco pidió "cercanía" con los sin techo en estos "días de dolor y tristeza". El nuevo contagio se registró en un hombre que ya desde mitad de marzo se encontraba aislado luego de que su esposa hubiera sido diagnosticada.

En Perú
Hombres y mujeres solo podrán circular en días diferentes y alternos, mientras los domingos habrá prohibición para ambos géneros, durante la cuarentena en Perú, que concluirá el 12 de abril, para intentar reducir aún más la curva de contagio del coronavirus, anunció el presidente Martín Vizcarra. Hay 1.414 contagios en el país y 55 muertes.