Un nuevo joven venezolano perdió la vida por reclamar un cambio en su país. David José Vallenilla, de 22 años, fue asesinado este jueves por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de tres disparos en el tórax durante las protestas en el distribuidor Altamira. Además, hubo decenas de heridos por los enfrentamientos.

El joven fue inmediatamente trasladado a la clínica El Ávila, donde llegó con signos vitales. Lamentablemente, Vallenilla falleció durante la intervención quirúrgica a la que era sometido.


Usuarios de las redes sociales publicaron un impactante video que muestra el momento en que el manifestante es asesinado por los agentes del  GNB.

Vallenilla logra retirarse del lugar, pero a los pocos metros cae rendido al piso y es auxiliado por los manifestantes. De esta manera, ya son 92 las víctimas de la brutal represión del régimen chavista.

Este jueves la oposición intentaba marcha hacia la sede del Ministerio Público para respaldar a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, quien está enfrentada al oficialismo desde que comenzó a denunciar las violaciones y la violencia del régimen desde el comienzo de las protestas.