Este domingo, en Venezuela se vota la Asamblea Nacional Constituyente, que según el presidente Nicolás Maduro busca reformar la Constitución para traer paz al país, incluir los subsidios en la Carta Magna e instaurar una economía postpetrolera que permitiría a Venezuela librarse de la enorme dependencia de sus exportaciones de crudo.
 

Y la oposición intenta impedirlo. Tras la ola de protestas que comenzaron en abril, desde la Mesa de la Unidad Democrática convocaron a una consulta popular que tuvo una participación de más de siete millones de personas. Sin embargo, los planes del oficialismo no se detienen.

Ayer, durante el programa Los Domingos con Maduro, el bolivariano puso un audio en que un cantante venezolano interpreta sobre la pista del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee y llama a votar en la Constituyente, como publica el diario El Nacional. Lo que sea para sumar votos.
 

En un clima distendido, los seguidores de Maduro que asistieron al programa bailaron al ritmo de la música, que pide la unión del país.

 
 

Por la unión y la paz de nuestro país. La Constituyente va.

Hey, querido hermana aquí estoy cantándote, tengo un gran mensaje para ti. Es el llamado a la Constituyente, que sólo quiere unir al país.

Despacito, abre bien los ojos y mira a tu gente. Tiéndeles la mano hoy mañana y siempre, que son tus hermanos los que están al frente.

Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas, ve con tus ideas siempre en paz y en calma, y que la esperanza brille en tu alma.