Mató a tiros a un hombre: lo acusó de masturbarse mientras miraba a su esposa
El asesino es cazador y tenía una escopeta en su mochila.
El asesino es cazador y tenía una escopeta en su mochila.
Un hombre disparó con una escopeta y mató a un turista que supuestamente se masturbaba mientras miraba a su esposa en una playa nudista de Francia.
El hecho ocurrió el fin de semana en la playa naturista La Mama, en una isla cerca de Lyon.
Según medios locales, el asesino y la víctima mantuvieron una discusión porque el primero acusó al segundo de masturbarse mientras miraba a la mujer que estaba tomando el sol en la arena.
Pero el hombre de 46 años hizo caso omiso a las amenazas y enfureció más a su interlocutor, un cazador de 76 años.
En un momento dado la pareja de la mujer sacó una escopeta de su mochila y le disparó al otro sujeto tres veces.
Uno de los tiros le perforó el pecho, herida que le provocó la muerte en el acto.
El tirador, que era habitué en la zona, no se resistió al arresto.
La víctima vivía en la ciudad de Lyon y había viajado para visitar la playa de La Mama, designada oficialmente para uso naturista en 2007.
Es feriado por el traspaso del 17 de agosto, día en que se conmemora la muerte del general José de San Martín.
El 15 de agosto de 2021 los islamistas radicales capturaron Kabul, en medio de un cambio de estrategia de la política exterior de Estados Unidos, que concluyó su intervención militar en el país asiático tras 20 años.
La líder de Tupac Amaru aseguró que las acusaciones de Mirta Rosa Guerrero, conocida como “Shakira”, son orquestadas por el gobernador de Jujuy.
Aparentemente, el conductor del vehículo estaba ebrio al momento del impacto.
ANSES pagará tres bonos de hasta $7.000. Los beneficiarios de Potenciar Trabajo esperan un aumento. También cobrarán extra trabajadores formales.
Una joven de 20 años denunció haber sido drogada y abusada sexualmente dentro de un departamento del barrio porteño de Villa Santa Rita.
Una mujer de 44 años quedó tras las rejas por agredir a su hijo luego de una discusión.
La víctima era un hombre de 35 años. Los testigos aseguran que circulaba a gran velocidad.