Una joven embarazada fue hallada muerta sin el útero, posiblemente como parte de un rito satánico. El cuerpo de Ohana Karolin, oriunda de Mogi Guaco, en Brasil, fue encontrado por peatones en el Portal dos Lagos, en el estado de San Pablo, informó Daily Mail.

De acuerdo a la información de la policía, sus genitales habían sido mutilados y le habían abierto el estómago y el útero. La mujer estaba embarazada de siete meses y era madre de tres niños. Hasta el momento no se pudo determinar qué sucedió con el bebé de la joven.

Investigan un posible ritual satánico

La policía investiga la hipótesis de que Karolin pudo haber sido sacrificada como parte de un “ritual macabro”.

Según informaron, el cuerpo mutilado de Karolin, con sus pantalones cortos y su calzado tirado a un costado, fue arrojado en un área rodeada de iglesias evangélicas.

Medios locales señalaron que las casas de culto a menudo usan un espacio arbolado para celebrar servicios de oración y vigilias al aire libre.

El rol de su novio y el vínculo de la joven con una pandilla

El exesposo de Karolin y padre de sus hijos fue quien finalmente identificó su cuerpo. Mientras tanto, buscan a la actual pareja de la víctima para determinar si tuvo participación en el asesinato.

Un amigo de Karolin le confió al medio UOL que la joven tendría presuntos vínculos con una “pandilla dura”. “Incluso me alejé un poco de ella por eso”, explicó y dejó en claro que no sabe nada sobre lo que sucedió con su amiga.

Las autoridades esperan que en estos días se realice una autopsia en el cuerpo de Karolin para determinar los motivos de su muerte.

Detuvieron a una de las mujeres más buscadas del país: había asesinado a un nene en un ritual satánico

Una enfermera que se encontraba prófuga desde 2012 fue detenida este miércoles en el partido bonaerense de La Matanza. La mujer estaba condenada a prisión perpetua por el crimen de Ramón González, un nene de 12 años que en 2006 fue violado, torturado y decapitado durante un ritual satánico en la localidad correntina de Mercedes.

Se trata de Patricia Mabel López, una mujer de 48 años que figuraba en la lista de las diez personas más buscadas del país. Fue capturada pasado el mediodía en el cruce de Lavalleja y Ramos, de la localidad de González Catán, cuando se retiraba de la casa donde estaba viviendo.

Luego de tareas que se extendieron durante dos años e incluyeron observaciones, vigilancias, patrullajes e intervenciones telefónicas, ya que la mujer cambió dos veces de domicilio, lograron dar con el lugar donde vivía actualmente y este miércoles los efectivos realizaron un operativo en el lugar a esperar que saliera de la casa. La enfermera fue detenida y quedó alojada en una sede de Prefectura en calidad de incomunicada.