Un hecho por demás trágico se produjo en Sinaloa, México, cuando una pequeña niña de 4 años falleció luego de estar encerrada por varias horas en el interior de un auto.

Según lo informó Protección Civil a la prensa local, la menor identificada como ‘Romina’, se metió en el rodado sin que sus padres advirtieran su acción. El vehículo estaba estacionado en la puerta del domicilio de la familia, pero nadie alcanzó a ver el movimiento de la criatura.

Al notar que la niña no estaba en la casa, sus familiares comenzaron a buscarla en distintos lugares del barrio pero sin éxito hasta que revisaron el interior del auto. Romina parecía dormida, pero quedo tomaron contacto con ella no reaccionó, por lo que los familiares llamaron a la Cruz Roja.

Al llegar al lugar, los paramédicos solo pudieron confirmar el deceso de la menor: las sofocantes temperaturas que se registran en esa región provocaron la deshidratación de la víctima, ya que estuvo expuesta por varias horas bajo el calor intenso y sin ventilación.

Por su parte, los padres de la niña no pudieron determinar la cantidad de horas que la menor estuvo dentro del auto, ya que la hallaron durante la noche y luego de una intensa búsqueda por la región.