Lo que parecía una tranquila grabación en las calles de Beirut, Libano, terminó por convertirse en un testimonio de primera mano sobre cómo se vivió la explosión del martes 4 de agosto que, según los últimos reportes, deja hasta el 5 de agosto 150 muertos y más de 4.000 personas heridas. 

En el video de 27 segundos se ve a la joven Israa Seblani posando con su vestido de novia. De repente, se escucha el estruendo de la explosión y se ve cómo en cuestión de milisegundos la onda se expande y empuja a la mujer. El camarógrafo sigue grabando unos segundos después y captura los vidrios rotos y escombros que deja el suceso. 

Al final, se ve a los presentes caminando confundidos, incluyendo a la novia que parece ser escoltada por un hombre. El video fue difundido por varios medios de comunicación como el periódico turco 'Yeni Şafak' y pronto se viralizó en redes sociales. 

Según el portal de medio oriente 'Rusiya Al-Yaum' (RT), las imágenes fueron capturadas en el Hotel Le Gray del centro de Beirut. El estallido dejó una humareda que se expandió por todo el lugar, a pesar de que las explosiones ocurrieron en la zona portuaria de esa capital. 

>