Mientras los trailers que lanza la productora queman Internet, en San Juan el film 50 sombras de Grey aterrizará el 12 de febrero a las salas de Cinemacenter (HiperLibertad) y Play Cinema (Play Cinema), en su debut nacional en formato 2D y en vísperas del Día de San Valentín; al igual que en casi todos los cines de Latinoamérica y Europa. La venta de localidades ya arrancó en Cinemacenter, mientras que en Play Cinema comenzará el lunes próximo, según anunció su gerente, Gustavo Vargas, que anunció que tendrá "algunas sorpresas para los espectadores que asistan a la primera función de ese día".
En tanto sigue siendo furor en las librerías del mundo como un bestsellers, la adaptación al cine del primer capítulo de la trilogía literaria de E. L. James viene precedida de gran expectativa, en especial, del público femenino.
Dirigido por Sam Taylor, el film está protagonizado por Jamie Dornan y Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson; él como el apuesto y sombrío multimillonario llamado Christian Grey y ella como la estudiante de literatura Anastasia Steele, que se entrega a sus deseos más oscuros. Y se viene como uno de los tanques cinematográficos más esperados de 2015.
"Estoy encantada de estar al cargo de la transición de las páginas a la pantalla. A todas las legiones de fans de esta historia, me gustaría decirles que honraré el poder de este libro", señaló Sam Taylor-Johnson, la directora del libro para el cine.
El pasado domingo, durante los Globo de Oro, se promocionó un nuevo spot publicitario de la cinta que llevará la música de Beyoncé.
"Es una simple entrevista para el periódico. Tengo tan sólo unas cuántas preguntas". Así prepara sus palabras Anastasia, segundos antes de encontrarse con Grey. La nota será sólo de unos minutos, es para el periódico de su amiga que no puede asistir a la cita porque está resfriada. Pero esa breve reunión le cambiará la vida para siempre y lo que comenzó como un frío encuentro se convertirá en pura pasión.
El famoso cuarto rojo que la muchacha descubre en la mansión de su amado y las andanzas sexuales de los personajes centrales, fueron suavizadas como para darle un toque más romántico y no tan erótico a la trama. Pero aún así, las hazañas de alcoba de Christian y Anastasia estarán presentes y prometen calentar la gran pantalla. Eso póngale la firma.
