Desesperados, vecinos de distintos puntos de San Juan decidieron cortar calles en reclamo de la restitución de los servicios de agua y luz, que se vieron interrumpidos por el fuerte viento de Nochebuena.
Desesperados, vecinos de distintos puntos de San Juan decidieron cortar calles en reclamo de la restitución de los servicios de agua y luz, que se vieron interrumpidos por el fuerte viento de Nochebuena.

Según informaron a DIARIO DE CUYO, no tienen ni luz ni agua desde las 22:30 del pasado martes y ya varias familias y comerciantes perdieron absolutamente todo, además de los casos de personas que necesitan la energía para poder conectar algún aparato y afrontar algún problema de salud.

Algunos con grandes ramas y fuego, otros con cubiertas u algún otro elemento, se manifestaron en puntos como el Barrio San Miguel de Albardón (Nacional entre Dominguito y Marcos Gómez), la zona de la La Luz del Mundo, en Santa Lucía (Libertador y Santa María de Oro), Juan Jufré entre Alem y Salta, en Capital y San Miguel y Calle, en Pocito.

A esta altura, tal cual dijeron, el problema no sólo es la falta de agua y luz, sino también la falta de respuestas por parte de entidades como OSSE y Energía San Juan.
Durante la tarde, el malestar de los sanjuaninos en diferentes lugares de la provincia incrementaron. Tal es el caso de los vecinos de ruta 155 y Alfonso XIII, en el Médano de Oro, Rawson; en calle La Estación, en Rawson y en calles Tucumán y Rodríguez, en Chimbas.

