Buenos Aires, 17 de abril.- Pablo Migliore está detenido hace 17 días por el encubrimiento de Maximiliano Mazzaro, número 2 de la barrabrava de Boca. A horas de sentarse frente al juez Manuel de Campos, que lleva adelante la causa, el arquero dio una entrevista en la que asegura que se "equivocó".

"Reconozco que me equivoqué pero ya pagué, pagué demasiado. Si tuviera veinte escuchas no digo nada pero hay solo una y por eso llevo tres semanas preso. No lo puedo creer", dijo Migliore en diálogo con el diario Olé.

El arquero también comentó como se acercó y conoció a Mazzaro, pero asegura "no tener nada que ver".

"Lo conocí yendo a ver a Boca, pero con todo esto no tengo nada que ver. Después fue él que llegó a su casa, tocó el timbre, pero fue todo en la vereda, no adentro. Yo no fui a ayudarlo, él vino a mí y me pidió por el chapista. Le presenté un chapista no un traficante de armas", dijo.

Migliore aseguró que la pasa mal en la cárcel y que hace dos días que no come. También aseguró: " "Le pido a Dios salir. La Cámara tiene que decirme que sí. Mi papá esta muy enfermo, soy el sostén de mi familia, tengo tres hijos y estoy acá en la cárcel como un delincuente y no lo soy".