En Sportivo Desamparados todo está viento en popa y a la espera del debut ante Peñarol. Ayer, en el Barrio Patricias Sanjuaninas, se hizo la presentación oficial del plantel, que este año estará a cargo del técnico Sergio "Tute" López, y del ayudante de campo Marcelo Castro. En cuanto a las expectativas a cumplir en este nuevo campeonato, es ser el mejor equipo.
Desde principios de febrero que el plantel ya está entrenando en el camping El Paraíso, y tienen casi todo cocinado para su primer partido en el Oficial (día y hora a confirmar). "Estamos trabajando con aproximadamente 35 chicos. Casi todos son del club y por ahora contamos con un solo refuerzo, y no creo que lleguen otros. La idea a corto plazo es ser protagonistas. Después con el pasar de las fechas diré cuál es el objetivo concreto", declaró el técnico del plantel Víbora.
En cuanto al refuerzo, se integrará al plantel, una vez que culmine con dos partidos que le restan jugar, Miguel Arrieta que actualmente está jugando en Luján de Cuyo.
Mientras que la base que mantiene el equipo Puyuta, respecto a la del año pasado, se pueden nombrar a Juan Moliní, Pablo Borches, Miguel Guirado, Martín Presioza y Emanuel Montaña, entre otros.
