Carlos Bianchi, aceptó que la derrota en el clásico con San Lorenzo (3-0) ‘no le gusta a nadie‘ pero rescató que ‘no faltó actitud‘ en su equipo, compuesto por juveniles y suplentes. Después de sumar el duodécimo partido sin triunfos, el ‘Virrey‘ destacó la ‘generosidad y la entrega‘ y evaluó que la diferencia se dio por la ‘mayor eficacia‘ del rival.

‘Me preocupa el resultado pero no cómo jugó el equipo. Creo que en el juego no hubo mucha diferencia. Ellos fueron más eficaces, hicieron un gol temprano y después jugaron cómo mejor les satisface: de contraataque‘, resumió.

‘Sé que nosotros todavía estamos en deuda con la gente pero a los chicos les viene bien este tipo de partidos de cara al futuro. Además, a principios del torneo, dije que River, San Lorenzo y Racing serían los candidatos porque no tienen Copa y eso facilita la preparación de cada partido‘, se excusó. Con la derrota, Boca quedó con 10 unidades en los últimos puestos y estiró su racha a 12 partidos sin triunfos. Sólo le ganó a Quilmes (3-2). Respecto del partido revancha ante Corinthians de Brasil, el miércoles próximo, por los octavos de final de la Copa Libertadores, Bianchi dijo que determinará ‘en las próximas 48 horas‘ si contará con Juan Román Riquelme.