Después de 10 años de estar separados, la banda volvió a reunirse este año. Fernando Frangi (guitarra), Juan Ariel Sardiña (bajo y coros), Juan Pablo Mestre (voz y guitarra), Federico Artstein (batería), apostaron nuevamente a la música, haciéndose un tiempo en la rutina de cada uno.
La sigla del nombre de la banda, ADM, significa Amantes de Mariel. ¿Quién es Mariel?, la vecina del lugar donde solían ensayar con la que tuvieron problemas, incluso a nivel judicial.
El padre de uno los chicos apuntó que Mariel significaba "Música Argentina Rockera Interpretada y Expresada Libremente’, y quedó el nombre con el que lograron insertarse en el circuito local por cuatro años hasta que se separaron en 2002.
En aquella primera etapa tuvieron algunos momentos salientes: fueron teloneros de Los Piojos en una presentación en el Dique de Ullum y tocaron en el mismo escenario que la Bersuit Vergarabat.
Con los Beatles, Queen, Creedence como referentes internacionales; y Pappo, Las Pelotas, La Renga y Charly García, como inspiración nacional, ADM fue forjando su propio estilo y crearon versiones propias de los consagrados.
Ahora, en este nuevo encuentro, la banda regresa con ganas de instalarse otra vez en el oído del público sanjuanino.
