Atenas tuvo todo para ganar. Presionó, tuvo llegadas de peligro, manejó el juego, pero nada fue suficiente ya que le faltó el condimento principal, hacer goles. Por ello el Mirasol perdió ayer por 2-0 ante Sportivo Desamparados y deberá jugar la promoción con un equipo de la B local que aún no está definido. La falla de Atenas fue la mala puntería a la hora de hacer los goles, y esa fue su condena. Por su parte, el Víbora salió favorecido ya que a pesar de su mal juego, tuvo contundencia y embocó dos pelotas que le dieron la victoria para despedirse bien del Oficial local.

A sólo dos minutos del primer tramo, Atenas tuvo la primera llegada con un remate de Gómez que despejó Sambor. Después hubo otro de Brombale que se fue por arriba del travesaño. Todo pintaba para marcar pero el golpe en contra llegó a los 43′, por error de la defensa del Mirasol que se dedicó a atacar, Chávez se fue solo por la izquierda y asistió a Godoy que la embocó.

El complemento no varió mucho de la primera parte. Atenas buscaba y llegaba. pero a los 24′ Chávez marcó el segundo y el Mirasol ya no fue el mismo, por lo que no pudo hacer nada para cambiar el pasaje a la promoción.