El DT de River Plate, Matías Almeyda, calificó como “positiva” la reunión que mantuvo esta noche con el presidente del club, Daniel Passarella, en la que avanzó en la idea de seguir en su cargo la próxima temporada. “Fue una reunión positiva en la que empezamos a hablar del proyecto para el próximo certamen. Mañana (por hoy) vamos a tener un nuevo encuentro para seguir hablando”, explicó Almeyda.
Aunque el DT no lo confirmó, se especula con que acordará la renovación por un año de su contrato y que seguirán todos los integrantes de su cuerpo técnico, según rumores un aspecto en el que Passarella quería poner algunos condicionamientos.
Los que acompañaron a Almeyda en el regreso de River a Primera A fueron Gabriel Amato, José Antonio Chamot, Carlos Roa y el equipo de preparación física liderado por Alejandro Kohan.
EL “CHORI”
El atacante Alejandro Domínguez reiteró ayer que es difícil que continúe en River en Primera División, luego del ascenso desde la Primera B Nacional.
“Hay muy pocas chances de que siga en River, primero hay que hablar con la gente del Valencia. Me queda ahí un año de contrato”, remarcó el Chori en declaraciones para Radio 9.
Por otro lado, el ex jugador de Quilmes aseguró que tuvo propuestas para pasar al Espanyol de Barcelona, aunque debe hablar con su representante.
Con respecto al rendimiento de los Millonarios en la Primera B Nacional, precisó: “El momento más difícil del campeonato fue la derrota con Atlanta y el empate de Guillermo Brown sobre el final. También obviamente cuando caímos con Patronato”.
Y agregó: “Para nosotros la llegada de Trezeguet fue muy importante como la de Ponzio. Costó encontrarle la vuelta al equipo, pero nos ayudó”.
Por otro lado, el delantero argentino Matías Alustiza, que la temporada pasada fue una de las figuras del Deportivo Quito, tendría una propuesta de River. La página “ecuafutbol” consignó ayer que el presidente del club, Fernando Mantilla, escribió en la red social Twitter que Alustiza no seguirá en el club “porque quiere irse a River”.
