San Juan, 14 de diciembre.- La intendenta de Rivadavia está impulsando una importante iniciativa para otorgar a más del 60% de los empleados las vacaciones en el mes de enero. Ana María Lopéz explicó en Radio Sarmiento que “es un ahorro económico” y que siempre se mantendrán las “guardias mínimas” para contener la demanda de los vecinos.
“La idea es concentrar la mayor cantidad de vacaciones en ese mes para que sea de mayor aprovechamiento. Estamos trabajando en la medida y nos viene bien no sólo por razones climáticas sino por las características del mes de enero, en la cual el municipio no es frecuentado porque la mayoría se fue de vacaciones”, expresó.
Señaló que hasta ahora “hay aceptación” por parte de los municipales, “nadie se quejó y no perjudica a nadie que esto se aplique”. También, dijo que la semana que viene el proyecto será enviado al Concejo Deliberante para su aprobación e inmediata implementación.
“Siempre se van a mantener las guardias mínimas, va a funcionar el 0800, la recolección de residuos, la atención en Rentas, Comercio y no afecta a ningún servicio”, alegó la jefa comunal.
