Buenos Aires, 1 de junio.- Angeleri jugó el encuentro de ayer debido a que había sido expulsado en el encuentro de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores ante Defensor Sporting, de Uruguay, y por ello Alejandro Sabella lo incluyó en el equipo alternativo que actuó en Victoria.
