"Me tocó en más de una oportunidad de jugar en ese puesto (líbero, en una línea de tres) y creo que lo hice bien, le serví al equipo y esperemos que sea una variante acá también", comentó Angeleri en conferencia de prensa.
"Siempre es importante jugar en la Selección, ya ser convocado, ser citado es importante. Después uno quiere estar entre los 18 y luego entre los 11, esperemos que pueda tener la chance de estar desde el inicio", agregó.
Angeleri es uno de los convocados del ámbito local y el defensor remarcó la importancia que tiene que Maradona siga de cerca al fútbol argentino. "Que el técnico mire a los que estamos acá le sirve mucho al medio local, para que haya más exigencia, para mostrarse todos los partidos porque todos quieren estar en la Selección", enfatizó.
El defensor de Estudiantes de La Plata fue uno de los cuatro jugadores que ayer atendió a la prensa en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Los otros fueron Federico Vilar, Ezequiel Lavezzi y Walter Samuel. Precisamente éste último expresó que se debe respetar la decisión de Juan Román Riquelme de renunciar al seleccionado argentino y aclaró que tiene buena relación con el talentoso volante de Boca.
"En lo personal lo conozco y tengo buena relación con Román. Hay que respetar su decisión, jugué con él en Boca y me llevo bien, pero acá lo más importante es la Selección y tenemos que pensar en el próximo partido", señaló Samuel.
