El ex candidato a vicegobernador de Roberto Basualdo en 2007, Raúl Anzor, recibirá esta noche una visita especial de José Luis Gioja en la sede de Boulevard Sarmiento antes de Mendoza, para consumar su acuerdo como socios, dentro del Frente para la Victoria, según anunció ayer el ex basualdista. El basualdismo ya sufrió varias deserciones, también del candidato a vicegobernador de 2003, Alberto Hensel, hoy intendente oficialista.
Anzor ya venía alejado del senador, tras 14 años de relación, desde octubre de 2009, cuando creó su partido propio, Compromiso Social, que presidido por la ex concejal de Pocito, Sofía Posse. De todos modos, al dirigente se lo había visto en algunas reuniones del peronismo federal y hasta se decía referente de Felipe Solá. "Acá hay un proyecto político, vamos a trabajar para que gane el SÍ", aseguró Anzor sobre la gestión giojista.
"Con Roberto seguimos siendo amigos, más allá de las decisiones políticas", expresó. Y agregó que sigue con la idea de candidatearse para intendente de Rawson con su fuerza, con presencia en 12 departamentos (los del Gran San Juan, más Albardón, Angaco, San Martín, Sarmiento, Pocito, 25 de Mayo y 9 de Julio).
