Facundo Della Motta fue claro y directo en sus conceptos tras el triunfo: “Fue una muy buena carrera. Pudimos marcar la diferencia en el circuito y realizar una linda carrera. La largada era vital, por eso aproveché el único momento para pasar. La diferencia que había marcado Azar ayer (por el sábado) era muy importante. Sino lo intentábamos al principio iba a ser muy difícil”.
Más adelante, el sanjuanino aclaró: “Los que venían atrás (por Hamze y Azar) se iban molestando y yo podía ir regulando la carrera al ritmo que quisiera. Por eso se hizo una carrera muy tranquila. Tuve un gran auto que me permitió ir por donde yo quería”.

A final, el feliz ganador cerró: “Estamos trabajando muy bien, el equipo me entrega un gran auto. Si no hay inconvenientes, siempre estamos entre los de adelante, que es importante para lo que queda del campeonato”.
A su vez, Diego Azar, tercero en la carrera pero aún líder del Campeonato, señaló: “La verdad que me disculpo con todo el equipo. No hice una buena carrera, choqué en la primera curva con Della Motta, que no me dejó espacio. Me quedó doblada la dirección y después no podía pasar por ningún lado. Hamze venía muy rápido. A mí me faltó largar bien, el error es mío”.

Por último, Adrián Hamze, quien fue escolta del sanjuanino y subió por primera vez al podio, señaló feliz: “Largué rápido, vi el hueco y me pude meter. Me fui un poco al pasto pero pude mantenerme. Hace mucho que no subo a un podio, me gratifica por todos los que me acompañan y es para ellos. Para todos los que me bancan y para mi familia”.