El objetivo en Peñarol está claramente marcado. La mira está, nada más y nada menos, en ser campeones para poder acceder a una plaza para participar de la próxima edición del Torneo del Interior. "Es así de simple. Con Pepe (Bravo, el DT) vinimos para eso. Para dejar a Peñarol en el lugar donde creemos que debe estar", expresó el ayudante de campo, Héctor Naveda.
En cuanto a la base, está intacta ya que este año continúan Miguel Costa, Matías Vírhuez, Eduardo Moreno, Leonardo Neira, José Gutiérrez y Adrián Aballay, entre otros.
Mientras que Alejandro Brizuela (actualmente en Alianza), Matías Garrido (Sp. Desamparados) y Cristian Pérez (Del Bono), se prevé que volverán al club una vez que finalicen sus respectivos campeonatos.
El plantel está entrenando desde la última semana de febrero en la misma sede del club. En tanto desde el 20 de marzo, lo hicieron a cargo de una cara bastante conocida en el club, José ‘Pepe’ Bravo.
En cuanto al equipo que debutará en el Oficial 2009, ya está definido. "El equipo con el que enfrentaremos a Desamparados, prácticamente ya está elegido. Lo que sí es muy apresurado para dar los nombres", dijo Naveda. Aunque ayer el plantel no entrenó por algunos problemas económicos que se solucionarán hoy.
