Fue un partido malo, donde hubo pocas situaciones de gol y muchas faltas. Pero eso poco le importó a Árbol Verde que hizo su negocio, embocó la que tuvo y derrotó por 1-0 a Del Bono en el cierre de la 11ra fecha del Torneo Oficial. De esta forma, el local sigue dando pelea en la lucha por la permanencia, mientras que el Bodeguero desaprovechó la oportunidad de acompañar a Peñarol en la cima de la tabla de posiciones.
El primer tiempo pasó prácticamente desapercibido. Y si bien el local comenzó proponiendo en la ofensiva, fue Del Bono el que intentó poner la pelota al piso y llegar al arco rival con un juego asociado. Un remate de Julián García en la visita y un tiro de Sarmiento, para el local, fueron las dos ocasiones más claras de la etapa inicial.
Cuando el nivel del encuentro seguía siendo bajo, apareció Ramón Ávila a los 14’ del complemento para romper la paridad: tras un centro de Jorquera, el ex San Martín se elevó en el área y metió un frentazo goleador al lado del palo izquierdo de Navarro. Antes, Del Bono tuvo un tiro libre directo a su favor. Y cuando Michel García se avivó al rematar rápido, el árbitro Perona invalidó el gol por no haber dado la orden para jugar.
Luego hubo tiempo para un disparo de Julián García (se fue por encima del travesaño) y para la expulsión de Serrano la cual sentenció el partido a pesar de los intentos de Del Bono en el final.
