San Juan, 13 de julio.- Cada vez son más jugadores de San Martín que renuevan sus contratos para jugar por una temporada más en Concepción. Los últimos en arreglar fueron Diego García, Mauro Bogado, Cristian Álvarez y Luis Ardente.
El delantero Diego García se sumó a la lista de delanteros que continuarán (Caprari y Penco) y al refuerzo Claudio Riaño, proveniente de Talleres de Córdoba. García jugó la temporada pasada 23 partidos con la camiseta de San Martín y anotó tres goles.
Por su parte, Mauro Bogado, volante que se destacó principalmente en el último semestre, arregló su continuidad y seguirá siendo jugador del equipo verdinegro. También continuará Cristian Alvarez, quien lució la cinta de capitán los últimos encuentros.
El volante, pretendido por Unión y que sonó como refuerzo de San Lorenzo, jugó 33 partidos en San Martín y anotó 3 goles. En tanto que el defensor, de 34 años, quien también renovó su vínculo, jugó 26 partidos en Primera División con San Martín y anotó 2 goles.
Por último, Luis Ardente, el primero de los cuatro en definir su continuidad, fue clave y fundamental para que San Martín siga en Primera.
Atajó contra Unión y en ese partido se desgarró, por lo que no pudo estar ni con Newell’s ni con San Lorenzo (atajó Corti). Pero volvió a estar en los dos partidos de la promoción y fue figura. No le hicieron ningún gol en tres partidos y demostró que puede pelear un lugar para ser el arquero del San Martín que se viene.
