En la práctica matutina que Sportivo realizó en su estadio y en la que se esperaba probar a Héctor Arrigo, eso no sucedió ya que el delantero se movió liviano alrededor del campo de juego. Su presencia sigue siendo la gran duda en la previa del trascendental partido de mañana ante Alumni de Villa María. La idea del cuerpo técnico es esperarlo y el jugador no quiere perderse el partido por lo que confirmarlo o descartarlo a sólo un día del encuentro es imposible pero todo indica que podría jugar ya que está citado. El resto de la alineación parece definida y la buena noticia es que Mariano Núñez pudo hacer fútbol y respondió a las exigencias. Por lo pronto, el “Peti” estará al menos en el banco de los suplentes ya que es uno de los 18 nombres que citó Magistretti.

Con Núñez y Arrigo entre los convocados, la formación de Sportivo no estará demasiado lejos de éstos once titulares: Pablo Pelayes en el arco; Lucas Ceballos, Darío Medina, Daniel Gómez y Juan Sosa en la defensa; Silvio Molina, Jorge Chica y Luciano Córdoba en el mediocampo; Matías Garrido como enganche y arriba, Juan Pablo Fernández y Daniel Villalba o Héctor Arrigo.

Del lado del rival, en Alumni y ya sin chances de pelear la clasificación, ya miran la próxima temporada y para jugar contra Desamparados, el técnico Marcelo Bonetto tendría decidido darle minutos a jugadores que no han jugado demasiado. Están confirmados los regresos de Víctor Rena y Alexander Lucero en la ofensiva mientras que la baja segura es la del volante Víctor Godoy que llegó a las cinco amarillas.