Arsenal venció hoy como visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 2, con una conquista sobre el final del encuentro y con el posterior empate de Estudiantes de La Plata acortó a tres la diferencia con el puntero del torneo.

Gimnasia estuvo en ventaja dos veces en el partido gracias a los goles del delantero Jorge Córdoba, mientras que Luciano Leguizamón, Mauro Obolo y Pablo Aguilar convirtieron para el ganador.

Los platenses no supieron aprovechar las dos veces que estuvieron arriba en el marcador (1-0 y 2-1) y en la segunda parte fueron claramente superados por un rival que contó con varias ocasiones para llevarse la merecida victoria.

Gimnasia se adelantó en el marcador a los 35 segundos con una definición baja de Córdoba, Arsenal lo empató con un remate de pique al suelo de Leguizamón a los 29 minutos.

Otra vez, Córdoba, y otra vez al comienzo adelantó al perdedor en el segundo tiempo., mientras que a los 4" Obolo volvió a empardar el resultado. Después de mucho buscar, recién faltando tres minutos, Aguilar, de cabeza logró el gol de la merecida victoria de Arsenal.