Buenos Aires, 6 de noviembre.- Rubén García, director asociado del hospital, aseguró en el parte médico que "el paciente continúa en estado crítico, con asistencia ventilatoria mecánica. Además, se le agregó otro antibiótico por un cuadro febril que presentó anoche".

El director confirmó que en las últimas horas se le realizó una nueva tomografía computada en la cual "no se detectaron complicaciones".

"El monitoreo de sus parámetros fisiológico responde a rangos aceptables", aclaró el médico García, quien señaló que Cáceres "es un hombre fuerte por su calidad de deportista y eso nos hace que nosotros como médicos tengamos una parte de positividad en su mejoramiento".

"No es lo mismo un paciente deportista que un paciente demacrado, aunque reconocemos médicamente que todos los estados no son lo mismo", dijo.

"Las expectativas día a día es subir un escalón más para la vida de Fernando, aunque sabemos que se puede complicar de un momento a otro", agregó.

El director del Carrillo manifestó que el proyectil sigue alojado en el cráneo de Cáceres, quien sigue en coma farmacológico en la sala de terapia intensiva, donde es contenido y visitado por su familia.

El hermano del jugador Ramón Cáceres dijo a Télam que esperan junto a toda la familia "que `El Negro´ mejore con el correr de los días".

Por último, García señaló que el próximo parte médico se dará a conocer mañana a las 12.