Marquesado todavía no puede salir de la promoción. Hace tres fechas que permanece en el mismo lugar y las cosas cada vez se empeoran más para el conjunto del Beto Gómez que ayer igualó de visitante en uno ante Peñarol.
A pesar de este resultado, que no se lo califica como negativo, el Tricolor aún continúa con vida y tiene chances de salir de la promoción y sumergir a su inmediato perseguidor, Atenas, que con el triunfo de ayer, se va escapando de a poco del pozo.
Aún restan dos fechas donde Marquesado está obligado a obtener cuatro puntos para mantener la categoría sin riesgos. Claro, siempre y cuando el Mirasol logre solo tres de los seis puntos que quedan en juego.
En cuanto al partido de ayer, el primer tramo fue bastante aburrido. Se jugó en el medio de la cancha, con muchos pelotazos y con escasas llegadas de peligro.
A los 15, después de una buena jugada colectiva, Ayllon abrió el marcador para el Tricolor.
El partido continuó malo y con reiteradas faltas por parte de ambos equipos. A raíz de esto, a los 44, el árbitro Daniel González cobró la pena máxima a favor del Bohemio. Lo ejecutó Díaz y lo cambió por gol.
El complemento fue más dinámico. Marquesado se adueñó de la pelota y comenzó a presionar con todo. Un remate de Cano que se fue apenas desviado, Un cabezazo de Gordillo cuya pelota atajó López, entre otros, pero nada pudo hacer que el marcador aumentara para escaparle a la promoción.
